desiLo que dicen de mi: persona alegre, habladora, que reparte mucha energía (a veces demasiada), atenta y preocupada por los demás, golosa, emprendedora,…

Lo que digo yo: Soy periodista, de vocación y formación. Apasionada del mundo de la comunicación, el protocolo y los eventos en general, el marketing y la publicidad, conocimientos que desarrollo actualmente en la Agencia Undondin.

En los últimos años he desarrollado un especial interés por todo lo relacionado con las startups pues he tenido oportunidad de vivir de cerca ese mundo y todo lo que se mueve dentro de él. Mi afición a la escritura, dormida desde hace tiempo en algún lugar, ha despertado y este es el sitio donde ha decidido volcar todo lo que se me ocurra. Alegre, soñadora, optimista e inquieta quizás sean algunas de las cualidades que  mejor me definen.

Desde el 26 de septiembre de 2015 también soy la mamá de Néstor, lo que implica que ya puedo incluir en mi currículum que soy experta en no dormir más de 2 horas seguidas, que me sé el repertorio completo de las canciones de BabyTv, que soy capaz de tararear una nana, consultar el correo y echarle un ojito al potaje, todo al mismo tiempo,… Y así podría seguir. Pero feliz, muy feliz.