¿Amigos? De qué.

Siempre he escuchado la frase de que los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Y tanto que es así, aunque yo tengo la suerte de poder usar las dos, me sobran dedos, pero uso las dos. Ahora me explico. Para mi, amigos son aquellas…

Ahora te pongo, ahora te quito

En las pasadas elecciones europeas di mi voto a Podemos, a Pablo Iglesias. Reconozco que fui una de las muchas personas que se sintió abrumada por aquel chaval de coleta, bohemio, juvenil, que aparecía en los medios criticando lo que muchos…

31 inviernos

¡Hola a todos! Sé que hace mucho que no me pasaba por aquí, pero como muchos saben, estos últimos meses han sido de locura, donde conciliar lo personal con lo profesional se convierte una carrera de obstáculos, tipo la Bestial Race esa…

A ti no te quiero

No te quiero a ti, que sólo traes malos recuerdos a mi mente. A ti que me pisas a la mínima oportunidad, que usas la suela de tus zapatos para plancharme la cara y dejarme cual Picasso. Que me hierves la sangre y me la vuelves a congelar.…

En silencio y de puntillas

En silencio y casi de puntillas. Así te fuiste. Hace unos días emprendiste un nuevo y largo paseo, de esos que tanto te gustaba dar, pero el sendero ahora es diferente. Las baldosas de Triana ya no sentirán tus pasos, ni el kiosco de San…

Un traje típico "más sabrosón"

Después de un día de bastante estrés, cerrando cositas antes de irme 5 breves días de vacaciones, me he parado ahora en el sofá para hacer un repaso de las cosillas que habían acontecido hoy por la redes sociales. Además de todos lo…

1 buena y 1 mala

Tengo dos noticias, una buena y otra mala. ¿Cuál quieres primero? Generalmente me considero una persona bastante realista, que no negativa. Siempre me gusta ponerme en la peor situación o no esperar mucho de las cosas y la gente, supongo…

Facebook, ya no me molas

Hace tiempo que vengo pensando en escribir sobre mi relación con facebook y aprovecho una noticia que he leído esta mañana en el diario digital Puromarketing para hacerlo. Lo cierto es que de hace un tiempo para acá me he dado cuenta…

En publicidad, ¿todo vale?

En esta ocasión quiero ser directa y sin tapujos. Lo que ha hecho Desigual en la campaña para el Día de la Madre me parece una aberración en todos los sentidos, totalmente fuera de lugar. Estaba sentada tranquilamente en el sillón, viendo…

Aquí, mi historia

Después de unas semanas a tope vuelvo con una entrada relacionada con una de las cosas que más me gusta hacer en esta vida: organizar. Según la RAE, organizar es: Establecer o reformar algo para lograr un fin, coordinando las personas y…

Carta a Lilo

Sé que es un tópico, pero creo que es totalmente cierto eso de que a los animales se les coge más cariño que a algunas personas. En mi caso, recuerdo que desde que era pequeñita mi pasión hacia todo tipo de animales, en especial a los…

El arte de hacerse el longui

Hace tiempo comenté en facebook la peculiaridad de convertirme en invisible cuando camino por la calle Viera y Clavijo, pues es sorprendente ver como la gente se "hace la longui" con tanta facilidad. Pues bien, he decidido redactar una pequeña…

Anécdotas de hospital (parte I)

Desde hace unos días me está tocando pasar ciertas horas a la semana en el hospital con mi abuelito lindo y, a pesar de todo lo malo que tienen estas situaciones, me chifla la cantidad de historias y anécdotas que una escucha, vive y aprende…

Por qué lloramos en fin de año...

Buenos días a todos. Sé que estamos ya a 10 de enero, pero tenía esta entrada pendiente desde hace varios días. Estaba almorzando el día 1 de enero en casa de mis padres y comencé a pensar en la noche de fin de año. No sé por qué,…

Estamos a años luz...

Navegando anoche por facebook me topé con una noticia que me encantaría analizar y compartir con ustedes. Es de esas noticias que, una vez más, hacen que me de cuenta de que en España estamos a años luz del resto de países europeos. La…

A mi me tocaron los gordos

Como lo oyen, más bien, como lo leen. A mí este fin de semana me tocaron los gordos,  pero no los de la lotería, sino mucho mejor. Son unos gordos extraordinarios, que me hacen sentir la persona más privilegiada del mundo. Hay gente…

Hipocresía publicitaria

Esta semana ha comenzado a circular por la redes sociales el que se ha convertido ya en el tradicional anuncio de Campofrío por Navidad. Si no lo has visto aún plantéate darle más caña a tus cuentas porque entonces es que no estás online.…

Todo es nuevo (redescubriéndome)

Llevo algunas semanas inquieta, con un sinfín de sensaciones recorriendo cada parte de mi cuerpo. He de confesar también cierta sensibilidad, a ver, siempre he sido chica de lágrima fácil, para los que me conocen no es nada nuevo. Cuando…